miércoles 24 de abril del 2024

Cassano: hablan de derrame cerebral

El atacante del Milan sigue internado y en Italia informan que sufrió un accidente cerebrovascular. Desde el club sólo dicen que "está mejor".

442

Mientras la prensa italiana habla de un derrame cerebral, el Milan no brindaba este lunes ninguna explicación respecto de por qué su delantero Antonio Cassano seguía hospitalizado este lunes de tarde, y se limitaba a decir que el futbolista "está mejor" tras la indisposición que sufrió el sábado de noche.

Según la agencia ANSA, el jugador sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, algo que ocurre cuando se reduce el flujo sanguíneo en una parte del cerebro y que afecta al tejido en el área donde se produjo. Esto habría sido confirmado por una fuente médica del hospital en el que Cassano está internado.

El atacante, de 29 años de edad, comenzó a sentirse mal en el aeropuerto de Malpensa, en Milán, adonde regresaba con el plantel rossonero luego del partido que le ganaron a la Roma por 3-2 en el estadio Olímpico de la capital italiana. Rápidamente fue derivado a un hospital, donde fue atendido por especialistas en neurología.

"Le he hablado ayer (domingo) y (...) parecía tranquilo y en recuperación", declaró el DT del Milan, Massimiliano Allegri, antes del viaje de su equipo a Bielorrusia para enfrentarse este martes por la Liga de Campeones al BATE Borisov. "Fue algo totalmente inesperado, un poco como lo que le pasó a Gattuso", subrayó.

Gennaro Gattuso, de 33 años y vicecapitán del Milan, no juega por problemas oculares desde el 9 de septiembre, cuando sufrió un choque con su compañero de equipo Alessandro Nesta, en un partido empatado ante la Lazio romana.

"Cassano es fuerte. Igual que con Rino (Gattuso), todo va a ir bien", concluyó Allegri.

Fuente: AFP.