jueves 28 de marzo del 2024

Diego Maradona se quedó sin invicto

Al Wasl perdió el clásico con Al Jazira por 1-0 y la posibilidad de quedar puntero en soledad. Matías Delgado, ex Chacarita, amargó al Diez

442

Al Wasl que dirige Diego Armando Maradona perdió 1 a 0 ante Al Jazira, último campeón de la Liga de los Emiratos Árabes, y no sólo dejó tres puntos en el camino sino también el liderazgo que quedó en manos de su vencedor. El argentino Matías Delgado, ex Chacarita, fue el verdugo del equipo del entrenador argentino.

Antes de que comenzara la cuarta fecha del campeonato, Al Wasl era el puntero de la Etisalat Pro-League 2011/2012 y llevaba un invicto (dos ganados y uno empatado) que le permitía ser puntero. Pero la primera derrota por liga del equipo de Maradona llegó nada más ni nada menos que a manos de Al Jazira, el equipo más poderadoso del torneo y último campeón. Como local, le ganó 1-0 al Al Wasl con un gol del argentino Matías Delgado.

Con este resultado, Al Jazira es el único puntero en soledad en la liga de los Emiratos Árabes y el equipo de Diego deberá levantar cabeza inmediatamente si no quiere perder el tren de los de arriba.