jueves 28 de marzo del 2024

"Batata" Clerc se suma al PRO

El ex tenista aportará su imagen para apoyar la candidatura de Mauricio Macri. Además, tendrá a su cargo una academia de tenis.

442

La política y el deporte van de la mano. Un ejemplo más de esta afirmación es el aporte que el ex tenista José Luis Clerc hará en el PRO aportando su imagen para impulsar la candidatura de Mauricio Macri.

El Batata ya ha participado en la campaña de Jorge Macri para la intendencia de Vicente López e incluso estará a cargo de una academia pública de tenis que creará el primo de Mauricio, según publica El Cronista.

Pero eso no será todo. Clerc, quien se decidió a incursionar en política, recorrerá el país junto con Gabriela Michetti con la idea de empezar a posicionar a Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones.

"Yo no necesito vivir de la política. Me sobra trabajo. Simplemente siento que tengo que devolverle a la gente algo de todo lo que he recibido en la vida", expresó Clerc.

Además, sobre los primos Macri, Batata dijo: "Hace años que conozco a Mauricio. Me parece una persona honesta, que quiere lo mejor para el país. Jorge es deportista y me parece fantástico con la mentalidad que viene, es hora de cambios y por eso lo apoyé".