viernes 29 de marzo del 2024

"Me gusta competir con Messi"

Tras recibir por segunda vez la Bota de Oro al máximo goleador de una temporada en Europa, Cristiano Ronaldo mandó un mensaje desafiante para Lio.

442

Por segunda vez en su carrera, el portugués Cristiano Ronaldo recibió este viernes la Bota de Oro con que se premia al al mejor goleador de Europa en una temporada. Y a la hora de las declaraciones, el delantero no desaprovechó la ocasión de lanzar un mensaje desafiante para Lionel Messi.

"Es mejor coincidir con Messi en el tiempo que no hacerlo. Me gusta competir. Así se puede saber quién es el mejor de verdad", expresó el punta del Real Madrid, quien obtuvo el trofeo al haber convertido 41 tantos en la última edición de la Liga y destronó así al rosarino, ganador del correspondiente a 2009-10 con 34 conquistas.

Pese a semejante producción goleadora de parte de CR7, el Real perdió no pudo festejar el título liguista en la temporada pasada, lo que el futbolista tuvo en cuenta al decir que "cambiaría ahora mismo esta Bota de Oro por la Champions o la Liga".

Haciendo referencia a su connacional Eusebio y el argentino Alfredo Di Stéfano, quienes le entregaron juntos el trofeo, el portugués declaró: ""Para mí es un honor estar sentado entre estos dos mitos del fútbol, es un placer estar aquí sentado. Es obvio que me gustaría entrar en la página de los mejores jugadores de todos los tiempos".

La estrella merengue ya había recibido la Bota de Oro por su desempeño en el Manchester United en la temporada la 2007-08, en la que que marcó 31 goles.