sábado 20 de abril del 2024

Caída de Las Panteras ante Japón

Las chicas de la selección de vóley no pudieron repetir la gran actuación del debut en el Mundial y perdieron en sets corridos frente a las locales.

442

Las Panteras no pudieron repetir la gran actuación del debut y cayeron en sets corridos ante Japón en Hiroshima. Fue el segundo partido de las chicas de la selección de vóley por la fase inicial del Mundial que se lleva a cabo en aquel país asiático. Y poco pudieron hacer contra las locales.

El conjunto albileste, que había debutado en el certamen con un muy buen triunfo por 3-1 ante República Dominicana, fue doblegado por el poderoso elenco local, que perdió en su estreno ante Italia, con parciales de 25-19, 25-11 y 25-20, en una hora y once minutos de juego.

La máxima anotadora del encuentro fue la japonesa Saori Kimura, con 16 unidades, mientras que Paula Nizetich, con nueve puntos, fue la goleadora argentina.

El siguiente compromiso del elenco que conduce Horacio Bastit será mañana a las 3, hora argentina, ante el subcampeón africano, Argelia.

En esta Nota