jueves 25 de abril del 2024

Sabella y una convocatoria "pincha"

El DT citó para los partidos contra Bolivia y Colombia a dos jugadores de Estudiantes y dos de Boca, pero que también dirigió en el club platense.

442

Los defensores Clemente Rodríguez y Leandro Desábato, el arquero Agustín Orion y el mediocampista Rodrigo Braña fueron convocados esta noche por Alejandro Sabella para los compromisos del Seleccionado ante Bolivia y Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014.

Estos cuatro jugadores, que tienen en común el haber sido dirigidos por el seleccionador en Estudiantes de La Plata, fueron citados luego de jugarse el último partido del domingo de la 14a. fecha del Torneo Apertura 2011. Braña y Desábato siguen siendo pinchas, mientras que Orion y Clemente son pilares del Boca puntero.

Argentina jugará contra Bolivia en el Monumental el viernes 11 de noviembre, y visitará cuatro días más tarde a Colombia, en Barranquilla. En la lista no fueron incluidos jugadores de Vélez debido a que el jueves los de Liniers recibirán al Independiente Santa Fe de Bogotá por la Copa Sudamericana.