viernes 19 de abril del 2024

"Estamos jugando un fútbol violento"

Marcelo Sarmiento, volante de Unión que sufrió una doble fractura habló de su lesión. Además, dijo de su infractor: "No sabía cómo pedirme disculpas".

442

A los ocho minutos del segundo tiempo, Marcelo Sarmiento iba a sufrir una de las lesiones más dolorosas e impactantes cuando tras una pelota dividida recibió el impacto del botín de Fabián Muñoz. El resultado fue una doble fractura de tibia y peroné de la cual el mediocampista deberá ser sometido a una operación.

El jugador de Unión lamentó que se juegue un "fútbol bastante violento" al tiempo que reveló que su colega de Newell's, quien le provocó la lesión con un planchazo, estaba "desconsolado" por lo ocurrido.

"Al principio estaba con mucha bronca, pero Muñoz me vino a pedir disculpas. No sabía cómo pedirme disculpas. Tuvo la culpa por haber ido así y porque que pudo haberlo evitado, pero lo vi desconsolado. Me tranquilizó y yo lo consolé a él", contó Sarmiento en una entrevista concedida al canal TyC Sports.

"Estamos jugando un fútbol bastante violento, más fuerte de lo normal. No se miden las consecuencias y ojala esto sirva para replantearse las cosas, no solamente los jugadores sino también los árbitros y que la gente entienda que esto es un juego y no es de vida o muerte", expresó el volante tatengue.

"Espero que esta desgracia ayude a calmar un poco los ánimos", se despidió Sarmiento, quien se encuentra internado desde el domingo por la tarde en una clínica de Santa Fe a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de la doble fractura.

Fuente: DyN