viernes 29 de marzo del 2024

Heinze sufrió un robo "silencioso"

Ladrones entraron a la casa del defensor de la Roma y se llevaron computadoras y dos autos. El futbolista no se enteró porque estaba durmiendo.

442

Gabriel Heinze sufrió el robo de dos computadoras y dos autos cuando unos ladrones irrumpieron en su casa en las afueras de la ciudad Eterna. El episodio ocurrió a altas horas de la noche cuando el defensor de Roma y su familia se encontraban durmiendo, por lo que nadie se percató del ingreso de los intrusos.

Según las versiones, los asaltantes ingresaron a la vivienda del futbolista tras forzar una ventana y actuaron silenciosamente, aprovechando que todos estaban descansando.

Una vez que lograron sacar las computadoras de la casa, los ladrones se llevaron el Mini Cooper y el Audi A8 que se encontraban estacionados en la puerta de la casa.

Heinze recién pudo realizar la denuncia recién cuando se despertó, que fue el momento en el que se dio cuenta de lo que había pasado. Al menos pudo recuperar su Audi A8, que fue encontrado en las cercanías de su barrio.

En esta Nota