jueves 28 de marzo del 2024

"Siento aprecio por Grondona"

Cacho Alvarez, candidato a presidente de Independiente expresó su afecto al mandamás de la AFA . Qué funcionarios trabajarán con él. Galería de fotosGalería de fotos

442

El candidato a presidente de Independiente y actual ministro de Daniel Scioli, Baldomero Alvarez de Olivera, presentó oficialmente su lista junto a Julio Comparada en el Hotel Intercontinental y expresó su aprecio por la familia Grondona, en clara postura reconciliatoria con la AFA.

La presencia del ex titular del club, Héctor Grondona, hermano de Julio e integrante de la tradicional Lista Roja, que durante décadas gobernó al club (hasta el advenimiento de Julio Comparada), da muestras de que esa agrupación apoyará la postulación de Cacho Alvarez.

Sus primeras palabras como candidato a la presidencia del club dejaron entrever que, de ganar las elecciones, otra será la relación del club con la AFA, que actualmente dista de ser la mejor. Es que tras agradecer a Comparada y Juan Carlos Lascurain, candidatos a vice primero y segundo respectivamente, Alvarez saludó a la familia Grondona, por quienes dijo tener "un gran aprecio".

"Siento por Héctor y por Julio un aprecio muy especial porque me tocó trabajar con ellos en momentos difíciles de Independiente. Para muchos soy nuevo en esto, en la interna del club, pero siempre estuve al lado de la institución, colaborando y poniendo el hombro, y cerca de dirigentes que a mi juicio fueron muy importantes para el club", dijo el ex intendente de Avellaneda.

Alvarez, un justicialista que en su momento estuvo alineado con Carlos Menem y Eduardo Duhalde y hoy abraza la causa del gobierno de Cristina Fernández, señaló que otros dos funcionarios trabajarán por el club: el intendente de Florencio Varela y titular de Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, y el Ministro de Salud provincial, Alejandro Collia. "Ellos han estado como muchos otros colaborando anónimamente por el club. Hoy perdemos el anonimato para trabajar más que nunca por la gente de Independiente", señaló Alvarez.

Por su parte, Comparada, quien reconoció que "en un principio la idea no era que la fórmula fuese así", dijo que "nunca" dudó en "ofrecerle la candidatura a Cacho porque va a venir con un empujón importante".

Un "Barón K" va por Comparada

Fuente: DyN

Galería de imágenes