sábado 20 de abril del 2024

Ameal descarta vuelta de Tevez

Aunque Riquelme hable de "poner plata" para traerlo, Ameal dejó en claro que el regreso de Carlitos a Boca es una misión imposible.

442

Aunque Juan Román Riquelme hable de "poner plata" para concretar su retorno, Jorge Amor Ameal dejó en claro que se trata de una misión imposible. El presidente de Boca desestimó la chance de que Carlos Tevez pueda regresar al club en un futuro inmediato, al señalar que no pueden "engañar a los hinchas" porque las diferencias económicas son muy grandes.

"Para nosotros sería muy importante, pero no podemos engañar a nuestros socios", dijo Ameal. "Carlitos es jugador de nuestra casa pero el dinero que gana es muy importante", agregó el mandamás xeneize.

En los últimos días trascendieron distintas versiones en relación a un posible regreso de Tevez a Boca, ya que el delantero del Manchester City no es tenido en cuenta por el entrenador Roberto Mancini, con quien tuvo un promocionado cortocircuito.

Ameal reconoció que aprovechará "la estadía" de Tevez en el país "para charlar y ver cómo está", pero reiteró que su regreso no es viable por las grandes diferencias económicas.

El arribo de Tevez justamente generó una nueva polémica en Inglaterra, donde aseguran que el delantero no había pedido permiso para viajar, por lo que podría someterse a nuevas sanciones de su club.

En esta Nota