sábado 20 de abril del 2024

Visitas "ilustres" en Independiente

El Rolfi Montenegro pasó a saludar por la práctica y tiene grandes chances de volver. También estuvo el candidato oficialista Cacho Alvarez.

442

En una práctica de Independiente que contó también con la visita del ministro de Daniel Scioli y candidato oficialista a la presidencia del club Baldomero Alvarez de Olivera, Daniel Montenegro pasó a saludar a sus ex compañeros y anticipó un muy probable e inminente retorno suyo al Rojo.

Ocurre que, debido a la mala campaña que tiene penúltimo en su liga al América de México, Montenegro fue declarado transferible al igual que todos los futbolistas de ese club. Pero además él quiere volver al país y reencontrarse en un plantel con amigos como Gabriel Milito, con quien dialogó un buen rato en el vestuario.

También el presidente Julio Comparada y su posible sucesor Cacho Alvarez estuvieron allí charlando largo y tendido tras las presentaciones de rigor con Ramón Díaz y Sebastián Rambert, el ídolo del Rojo que recientemente volviera al club como ayudante de campo del DT riojano.

En lo estrictamente futbolístico, Díaz dispuso en el predio de Santo Domingo un partido corto en el que la mayoría de los titulares de Primera vencieron 3-0 a chicos de la sexta división, con dos goles de Facundo Parra y uno del juvenil Martín Benítez.

El equipo de los profesionales formó con Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Parra y Diego Churín, a quien reemplazó Benítez.

Cacho Alvarez y su "aprecio" por Grondona

Un "barón K" va por Comparada

Fuente: DyN.