jueves 28 de marzo del 2024

Operarán a Migliore de los meniscos

El arquero de San Lorenzo deberá ser intervenido y se perderá el crucial partido ante All Boys. "Hasta alzar a mi hijo me cuesta", confesó.

442

El arquero de San Lorenzo de Almagro Pablo Migliore confirmó ayer que deberá ser intervenido quirúrgicamente por una lesión de meniscos en su rodilla izquierda, motivo por el cual ya quedó descartado para afrontar el partido clave del sábado próximo ante All Boys en el Nuevo Gasómetro.

"Tengo que pensar en frío para no perjudicar al equipo. Hasta alzar a mi hijo me cuesta", dijo Migliore en declaraciones para TyC Sports. Lo más factible es que la operación se concrete el lunes próximo, por lo que se perderá el cotejo con All Boys.

El arquero ya era duda para el compromiso ante All Boys por una sinovitis, pero finalmente se resolvió recurrir a la cirugía y su lugar será ocupado por Nereo Champagne.

"Yo quiero estar siempre, pero si no estoy al cien por ciento tampoco sirve", argumentó el ex arquero de Huracán, Boca Juniors y Racing Club.

Miglirore intentó seguir jugando porque el equipo se halla de momento al borde de indeseada zona de Promoción, pero el dolor lo dejó sin chance y tendrá que pasar por el quirófano. En tanto, el volante Néstor Ortigoza y el delantero Emmanuel Gigliotti regresarán a la titularidad ante el All Boys.

La probable formación de San Lorenzo para enfrentar al Albo estará compuesta por Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Ortigoza, González; Bernardo Romeo y Gigliotti.

El encuentro San Lorenzo y All Boys se jugará en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 19.15 con público de ambas parcialidades, pero a siete barras de los azulgranas se les impedirá el acceso por aplicación del derecho de admisión.

En esta Nota