jueves 25 de abril del 2024

A Neymar le salió una "enamorada"

Unas fotos muestran al crack del Santos en un yate con la modelo Carol Abranches. Ella confirmó la relación y él dice que "habló de más". Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Casi al mismo tiempo en que se confirmaba que jugará para el Santos hasta el Mundial 2014, unas fotos que muestran a Neymar en un yate en las costas de Sao Paulo con la modelo Carol Abranches dieron que hablar en Brasil. El crack aparece muy cerca de la chica, que deslizó que está saliendo con él desde hace tres semanas y que ya fue contactada por la revista Playboy.

Abranches, ex participante del reality show Casa Bonita, habló sobre la relación que mantiene con Neymar. "Nos conocemos por amigos en común. Tiene muchas cualidades y es un hombre que cualquier persona admiraría porque es apasionante. Es cautivante, atento con todo el mundo, humilde, bromista. Hace que cualquier mujer se enamore de él", dijo Carol, que tiene 25 años.

Al jugador de 19 años no le habría gustado demasiado la publicación de las fotos y las declaraciones de la modelo. "Él dice que hablé un poco de más. No le gusta estar expuesto y por eso le pedí disculpas", le contó ella al diario O Día.

En esta Nota