viernes 29 de marzo del 2024

Marginados acusan a Borghi de mentir

Lejos de apaciguar las aguas, dijeron que el DT "se apartó de criterios profesionales durante el actual proceso". Admitieron haber consumido alcohol. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los cinco jugadores chilenos que ayer fueron marginados por el entrenador Claudio Borghi, lejos de apaciguar las aguas, le echaron más leña al fuego al escándalo que sacude a la selección trasandina. En un comunicado dijeron estar “dolidos” por “las mentiras” del Bichi.

Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara dieron una conferencia prensa, que comenzó con la lectura de un comunicado y explicaron que contaban con el apoyo de Arturo Vidal, que ayer viajó a Italia.

“Llegamos aproximadamente 40 minutos tarde, lo que no corresponde y pedimos disculpas. Pero no corresponde la declaración de Claudio Borghi de que llegamos en un estado inadecuado, aunque hubo ingesta de alcohol”, dijeron.

Lejos de ponerle paños fríos a la situación, los jugadores plantearon que les llamaba la atención la medida que tomó el entrenador porque “se ha apartado de criterios profesionales durante el actual proceso”.

Al momento de las preguntas ante la prensa, el Mago Valdivia, uno que ha sido protagonista en los últimos escándalos que rodearon a la selección de Chile, aseguró: “No desconocemos el error que cometimos, pero no vamos a aceptar las declaraciones de Borghi. Es una falta a la verdad que me extraña de Claudio, quizás se debe a la presión de los medios. Me siento bastante dolido por la declaración de Claudio. Nosotros intentamos hablar con él".

Galería de imágenes