viernes 19 de abril del 2024

Vicó, el DT que vive en el estadio

El entrenador de Brown de Adrogué hace de la concentración su casa. "No me imagino otra vida fuera", dice el Don Ramón del ascenso. Galería de fotosGalería de fotos

442

Su caso debe ser único en el mundo: vive en el estadio del club que dirige. Pablo Vicó, entrenador de Brown de Adrogué o “el Barcelona del Ascenso”, dice que para él “es algo normal” que su casa sea en el mismo lugar donde trabaja y que no se imagina “otra vida fuera del club”.

“Tuve la suerte de que yo vivía en una pensión y cuando se construyó la concentración me ofrecieron vivir ahí porque necesitaban que alguien se quedara por el tema de los robos y dije que sí”, explicó el DT a De Caño Vale Doble, el programa de Radio Cooperativa. "Vivo en el estadio, para mí es algo normal", agregó.

Vicó, un ex futbolista del ascenso -jugó en Brown de Adrogué, Temperley, San Miguel y Tristán Suárez, entre otros-, está en el club desde hace 14 años cumpliendo diferentes tareas y desde hace ya cuatro años es el entrenador del plantel profesional. “He trabajado siempre incursionando en lo que es estar con los chicos, dirigiendo clubes de barrio en el baby fútbol. Siempre rodeado con el asunto del fútbol", contó el DT sobre su experiencia antes de hacerse cargo de su actual equipo.

“Yo estoy separado hace muchísimo tiempo. Tengo mi pareja con la cual hace diez años que estoy conviviendo y esta es mi vida. Para mi es algo normal”, relató Vicó. Pero el hombre de los bigotes anchos y por el cual se ganó el mote de Don Ramón no sólo entrena a la Primera de Brown de Adrogué sino que también hace otras tareas en el club: “Atiendo las canchas de tenis por las tardes, junto con mi pareja. Ella lo hace por la mañana”.

Al vivir en la concentración de un club, camas son las que sobran. “Varias veces tuve que albergar gente en el club. Las puertas de la concentración están abiertas no sólo para los amigos sino para algún jugador que tenga algún problema”, dijo, entre risas, el DT.

“Si me echan como entrenador no me voy a quedar sin casa. Laburaré en inferiores si el club quiere. Yo también he dicho muchas veces que ante una eventual oferta yo no dejaría a Brown por nada del mundo. No me imagino otra vida fuera del club”, finalizó Vicó.

Galería de imágenes
En esta Nota