sábado 20 de abril del 2024

Las Panteras volvieron al triunfo

Tras la derrota ante EE.UU, las chicas del vóley vencieron en sets corridos a Kenia (campeón africano) en la tercera ronda del Mundial de Japón.

442

Las Panteras volvieron al triunfo. El seleccionado femenino de vóley se impuso en sets corridos ante Kenia, campeón africano, en un encuentro correspondiente a la tercera ronda del Mundial de Japón.

En la ciudad de Okayama, el elenco conducido por Horacio Bastit, que venía de perder con Estados Unidos, doblegó a Kenia con parciales de 26-24, 25-13 y 25-16, en una hora y ocho minutos de juego.

Lucía Fresco, con 21 puntos, fue la máxima anotadora del encuentro, seguida por la keniata Lydia Maiyo con 13 unidades.

"Estoy relativamente satisfecho porque si bien terminamos jugando muy bien, el comienzo no fue muy bueno. No podemos darnos el lujo de regalar muchos puntos en errores no forzados. Así que tenemos que reducir el número de errores que cometemos. En el segundo y tercer set el equipo sirvió mejor y casi no cometió errores", dijo, autocrítico pese al triunfo, Bastit.

El siguiente compromiso de Las Panteras será esta noche a las 23 frente a Alemania, otro de los equipos candidatos a quedarse con unas de las tres plazas que otorga este torneo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En esta Nota