martes 23 de abril del 2024

Burdisso: "Hay que hacer autocrítica"

El defensor reconoció que la Selección tiene que "mejorar muchísimo" y dice que ahora hay que ganar en Colombia. El apoyo a Demichelis.

442

Aunque aseguró que es necesaria una "autocrítica", Nicolás Burdisso manifestó su intención de dejar atrás rápidamente el empate con sabor a derrota en el Monumental ante Bolivia y enfocar la atención en el encuentro frente a Colombia en Barranquilla del próximo martes.

"No esperábamos ese resultado pero hay que hacer una autocrítica y saber que hay que mejorar muchísimo. Ahora tenemos que ir a Colombia y ganar", dijo en rueda de prensa el defensor central al término del entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza.

Compañero de zaga de Martín Demichelis, reprobado por el público por el error cometido en el gol boliviano, Burdisso respaldó al futbolista de Málaga al señalar que "es un momento difícil que todos hemos pasado".

"Es un momento en el que el grupo tiene que salir a respaldar no sólo a Martín sino a todos y revertir esta imagen de desconfianza que estamos viviendo. Seguramente si entraba la otra pelota era diferente, pero nos hicieron un gol y a pesar de que empatamos rápido, después no pudimos ganarlo", evaluó. "Lo que no me deja dormir a la noche es encontrar el funcionamiento del equipo, porque las críticas y demás cosas son consecuencias", concluyó.