jueves 18 de abril del 2024

All Boys complicó a San Lorenzo

Con un gol en contra de Bottinelli, el Albo le ganó 1-0 al Ciclón y lo dejó en zona de Promoción. Gigliotti fue expulsado en el primer tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

442

All Boys consiguió un triunfo clave en la lucha por la permanencia al derrotar 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y además logró salir de la zona de Promoción, lugar que ocupa el Ciclón.

El único tanto del partido lo marcó Jonathan Bottinelli, en contra de su propia valla. El defensor azulgrana intentó despejar un centro pero terminó metiendo la pelota contra el palo de Pablo Migliore.

Antes de la desventaja, San Lorenzo había mostrado merecimientos para abrir el marcador. Primero lo tuvo Cristian Tula, pero su cabezazo dio en el palo y más tarde, Emanuel Gigliotti reventó el travesaño del arco que defendía Nicolás Cambiasso.

El equipo de Omar Asad ligaba poco en la tarde del Bajo Flores y encima iba a sufrir a los 31 del primer tiempo la expulsión de Gigliotti al recibir la segunda tarjeta amarilla por una falta en la mitad de cancha.

All Boys tenía el manejo de la pelota, jugó con la desesperación de su rival y explotó el hombre de más, a tal punto de quedar cerca aumentar la diferencia y liquidar el partido. Mauro Matos tuvo un mano a mano con Migliore pero su remate dio en el palo y la misma suerte corrió Carlos Salom, quien cabeceó al poste derecho.

El Ciclón se retiró del estadio bajo una pronunciada silbatina tras una derrota que lo deja en Promoción y complicado en cuanto al funcionamiento del equipo, que lo tuvo controlado en el primer tiempo, pero que careció de respuestas cuando se quedó con diez jugadores.

Galería de imágenes