jueves 25 de abril del 2024

Falcioni: "No me quiero adelantar"

El DT de Boca reconoce la solidez de su equipo pero prefiere ser cauto. "El camino es pensar en Racing y no ir más allá", dijo. La espera por Román.

442

El parate en el Apertura le permite a Boca seguir relajado a la espera del choque ante Racing, en lo que puede significar un paso muy importante hacia el título. A pesar de que el equipo está cada vez más sólido en la punta, Julio Falcioni prefiere la cautela.

"Contra Racing es un partido importante, es nuestro perseguidor. Pero ahí atrás vienen otros dos equipos que tienen muchas ganas de sumar, que están con expectativas de que nosotros perdamos puntos. De ganar sacaríamos ventaja importante, pero después tenemos que viajar a Mendoza. Todos son importantes. Contra Colón era duro. Y así pasó con Rafaela, que era nuestro perseguidor", dijo el técnico.

Además, Falcioni añadió que "todas las semanas jugamos algo importante. El equipo tiene que seguir así, equilibrado, firme, seguro. No es que uno no se quiera adelantar. Uno es cauto. Hay que transitar los caminos lógicos, y el camino es pensar en Racing y no ir más allá".

Los lesionados en Boca preocupan, pero la semana de receso sirvió para recuperar soldados. Tal es el caso de Juan Román Riquelme, por quien aguardan para enfrentar La Academia.  "Yo creo que todos, o casi todos van a estar disponibles. Cvitanich ya trabajó bien. Roncaglia hará lo mismo desde el lunes, Rivero y Blandi lo harán el lunes o martes, esperando que Román (Riquelme) también lo haga", puntualizó el DT en diálogo con Radio Concepto.

Fuente: DyN