miércoles 24 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Fútbol americano en ropa interior, un surfer valiente y una dedicatoria muy especial. Si te perdiste lo insólito, 442 te lo muestra. Galería de fotosGalería de fotos

442

En el campeonato brasileño, Sport goleaba a Americana por 4 a 0 y el partido ya estaba liquidado. Sin embargo, el delantero del conjunto vapuleado tuvo una inmejorable chance de al menos marcar el descuento, pero Silva hizo todo lo posible para dejar a su equipo con el marcador en blanco. Si no entro eso..

El portaviones USS Carl Vinson, en el que se transportaron los restos de Osama Bin Laden, se transformó en un estadio de básquet en el que jugaron los equipos universitarios de Michigan y North Carolina en conmemoración al día del veterano de guerra. Al inusual acontecimiento, no faltó el presidente Barack Obama, quien observó atentamente el partido junto a su mujer en primera fila.

El estadounidense Garrett Mac Namara se anima a todo. El surfista no le tuvo miedo a una ola de casi 30 metros en los mares de Portugal y se convirtió en un verdadero héroe.

En el fútbol americano no todo es golpe y rudeza y un ejemplo es el que dio el jugador de los Buffalo Bills, Daniel Nelson, le dedicó su touchdown a la porrista del equipo rival regalándole la pelota del partido.

Galería de imágenes