viernes 29 de marzo del 2024

"Tenemos que revertir la situación"

Federico Fernández ocuparía el lugar de Martín Demichelis ante Colombia. "Los que estamos adentro sabemos lo que sentimos", dijo.

442

El defensor Federico Fernández, una de las apuestas de Alejando Sabella para reformular el equipo del seleccionado argentino de cara al partido de mañana ante Colombia, admitió que el plantel está "obligado a revertir la situación".

"Uno trabaja para estar y si me toca entrar poder ayudar. Uno siempre quiere jugar, a veces hay que esperar porque el técnico siempre busca a los que mejor estar para afrontar los partidos", sostuvo Fernández por radio La Red, a la espera del encuentro de mañana en el estadio Roberto Meléndez de la calurosa Barranquilla.

El zaguero del Napoli, de 22 años y a quien Sabella dirigió en Estudiantes de La Plata, adelantó que Colombia será "un rival difícil" y anticipó que las condiciones serán complicadas. "Se va a jugar a las cuatro de la tarde con una alta temperatura", advirtió.

"Estamos obligados a revertir la situación. Los que estamos adentro sabemos lo que sentimos", señaló en referencia a la deuda que acarrea el seleccionado por la sucesiva derrota frente a Venezuela y el flaco empate ante Bolivia.

Fuente: DyN