jueves 18 de abril del 2024

Ameal y Beraldi unieron sus fuerzas

Junto a Digón conformaron el Frente Unidad Boquense para darle batalla en las elecciones de diciembre a Angelicci, el delfín de Mauricio Macri.

442

El silencio de las últimas semanas vislumbraba un clima de especualaciones alrededor de como quedaría confirmada la fórmula del oficialismo para las próximas elecciones en Boca. Y finalmente lo que se veía venir terminó sucediendo: Jorge Amor Ameal, actual presidente, unió sus fuerzas con José Beraldi y Roberte Digón para conformar el “Frente Unidad Boquense” y darle batalla a Daniel Angelicci, el delfín de Mauricio Macri, que hoy pica en punta en las encuestas.

“Tras varias reuniones hemos llegado a un acuerdo. Cuando se trata de Boca no hay lugar para los intereses particulares y sí en cambio para generar consensos en pos de lo mejor para el club”, dijo Beraldi mediante un comunicado de prensa.

Además, agregó: “Estamos viviendo un momento de gloria deportiva debido a la performance del equipo con una diferencia de puntos que hace años no se ve y con un balance que da una tranquilidad a los socios de cara al futuro”.

El viernes 18 de noviembre es el último plazo para presentar las listas defintivas de candidatos para las elecciones del próximo 4 de diciembre. La lista de Ameal-Beralid-Digón se va a oficializar mañana, miércoles 16, a las 13 hs. en las oficinas del club.