martes 23 de abril del 2024

En San Juan ganó el miedo: 0-0

En un choque clave para los promedios, San Martín y All Boys dejaron una pobre imagen. Los de Floresta suman cinco presentaciones invictos.

442

En un pobre partido, San Martín y All Boys empataron esta noche sin goles en San Juan por la 15a. fecha del torneo Apertura.

El punto es valioso para los de Floresta, ya que jugó de visitante y de momento sigue fuera de la indeseada zona de Promoción.

En cambio, San Martín carga con el peso de sobrellevar el peor promedio de la categoría.

El anfitrión fue un poco más en el contexto de un cotejo pálido, que deparó escasas situaciones de gol, pero se repitió demasiado en su búsqueda de profundidad por el sector derecho valiéndose de las maniobras de Mauro Bogado.

All Boys permaneció firme en defensa y, si bien abusó de las faltas tácticas, cerró los caminos hacia su arco. Así y todo, fue el primero que tuvo la chance de abrir el marcador, ya que a los 5 minutos Juan Pablo Rodríguez definió un peligroso contraataque con un bombazo que exigió una lúcida intervención del arquero Luciano Pocrjnic.

Por su parte, San Martín tuvo la ocasión más propicia a los 31, cuando Gastón Caprari habilitó a Federico Poggi en la puerta del área y éste remató al ángulo derecho de Nicolás Cambiasso, quien logró desviar la pelota al córner.

El segundo período fue aún más discreto, aunque le dio un poco de emoción el retroceso excesivo del equipo blanco, que aguantó el resultado fortificando el área propia.

El Verdinegro trató de romper esa cerradura mediante desbordes y centros, mas no volvió a inquietar al guardameta y debió conformarse con sumar una unidad que, dadas las circunstancias, no fue consuelo.

Fuente: DyN.