viernes 19 de abril del 2024

Messi no se cansa de gritar

A pesar del desgaste que hizo en Colombia, La Pulga jugó desde el arranque e hizo un gol en el 4-0 del Barcelona ante el Zaragoza. Ganó Real Madrid y sigue arriba.

442

Lionel Messi no se cansa. Al menos, no se cansa de gritar. Tras el desgastante partido que jugó con la Selección en Colombia, La Pulga no solo fue titular ante el Zaragoza, sino que marcó uno de los tantos con los que el Barcelona goleó 4-0  al equipo maño. Igual, sigue atrás del Real Madrid, que venció 3-2 al Valencia.

El Real Madrid logró una importante victoria y mantuvo su ventaja de tres puntos sobre el Barcelona. Los tantos del francés Karim Benzema (19), Sergio Ramos (71) y del portugués Cristiano Ronaldo (78) dieron un triunfo clave al equipo de José Mourinho. En el Valencia, el doblete de Roberto Soldado (74 y 83) no sirvió da nada.

Por su parte, el Barcelona se impuso con facilidad al Zaragoza con goles de Gerard Piqué (18), Messi (43), Carles Puyol (54) y David Villa (75). El equipo de Guardiola lleva treinta goles esta temporada en el Camp Nou, donde no ha recibido aún ningún tanto, mientras que Messi, que logró su decimoquinto grito (uno más que Cristiano Ronaldo). lidera la tabla de goleadores.

"Messi es un jugador que al final siempre nos da muchas cosas en su posición de desequilibrio", afirmó Pep al final del partido.

Tras esta derrota, el Zaragoza del técnico mexicano Javier Aguirre, actual decimosexto clasificado, podría caer a la zona de descenso si logran resultados positivos en los partidos del domingo Sporting de Gijón, Racing de Santander y Granada, que se encuentran a un punto, o Real Sociedad, que está a dos.

Por su parte, el Villarreal, uno de los representantes españoles en la Liga de Campeones, continúa con su escalada en la clasificación (10º), tras su victoria por 1-0 este sábado en casa ante el Betis. El único tanto del partido fue conseguido por Borja Valero, en el minuto 21.

En esta Nota