jueves 28 de marzo del 2024

Doña Tota: condolencias vía Twitter

Desde el Kun Agüero hasta Macri y Flavia Palmiero, figuras del deporte, el espectáculo y la política le mandaron mensajes de apoyo a Maradona.

442

Figuras del deporte, la política y el espectáculo recordaron hoy en la red social Twitter a Dalma Salvadora Franco, "Doña Tota", la madre de Diego Armando Maradona, fallecida esta tarde, y colmaron de mensajes de apoyo a quien es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Un día muy triste... Gracias por el apoyo. Estamos todos con Diego y la familia", escribió Sergio "Kun" Agüero, el delantero de Manchester City de Inglaterra y la Selección Nacional, padre junto a Giannina Maradona de Benjamín, el primer nieto de "El Diez".

Por su parte, Pedro Troglio, director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata y compañero de Maradona en la Selección que disputó el Mundial de Italia 1990 escribió: "Gran dolor por el fallecimiento de Doña Tota. La familia Maradona es maravillosa y quiero hacer públicas mis condolencias y apoyo".

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, expresó: "Mucha fuerza para Diego y su familia, en este doloroso momento del fallecimiento de Doña Tota".

El músico y cantante Dante Spinetta envió "un abrazo de alma al Diego en este duro momento. Fuerza y amor para toda la familia Maradona", mientras que René, el cantante de Calle 13 hizo llegar su "más sentido pésame a Diego Maradona por el fallecimiento de su madre Doña Tota".

El ex futbolista y actual conductor de televisión Enrique "Quique" Wolff expresó su "dolor y condolencias para Diego y toda la familia Maradona. En mi corazón está el recuerdo y el respeto para una gran mujer", añadió.

Por su lado, la animadora de televisión Flavia Palmiero subrayó: "Que tristeza para Diego Maradona. Perdió a su mamá. Un especial abrazo para él, y Dalma y Giannina. QEPD".

Fuente: DyN