jueves 25 de abril del 2024

Instituto y un punto para liderar solo

La Gloria igualó 0-0 en su visita a Almirante Brown, por lo que otra vez es único puntero de la B Nacional. Boca Unidos ganó y está tercero.

442

Instituto de Córdoba empató hoy sin goles contra Almirante Brown en Isidro Casanova y volvió a erigirse como el único líder de la Primera B Nacional, aunque aventaja al escolta, River Plate, por un solo punto.

La Gloria buscó el triunfo hasta el final, exponiéndose por momentos más de la cuenta a los peligrosos contraataques de Almirante, pero ninguno de los dos equipos pudo quebrar el cero.

Sin embargo, el punto conseguido fue suficiente para que Instituto se despegara otra vez de River Plate, que el sábado lo había alcanzado momentáneamente en la jerarquización al golear a Guillermo Brown de Puerto Madryn 4-1.

En otro duelo de la 15a. fecha, Boca Unidos se impuso a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0 en Corrientes valiéndose de un tanto marcado por Alejandro Donatti a los 35 minutos del segundo tiempo, y quedó tercero junto con Rosario Central con 26 puntos a tres de River y cuatro de Instituto.

Al sufrir de esta manera el equipo jujeño su séptima derrota consecutiva, su DT Salvador Ragusa renunció al cargo poco después del partido.

La fecha se completará este lunes con el partido que a partir de las 17 jugarán Ferro Carril Oeste y Sportivo Desamparados en Caballito, con el arbitraje de Pablo Díaz y la televisación de Canal 7.

Fuente: DyN.