miércoles 24 de abril del 2024

Confirmado: Asad se va del Ciclón

El técnico ya acordó su salida del club y este lunes se despide de los jugadores en la Ciudad Deportiva. Caruso Lombardi suena para sucederlo.

442

Omar Asad dejó esta noche de ser el entrenador de San Lorenzo tras consensuar su salida con la dirigencia. El alejamiento del Turco se produjo luego del nuevo revés que sufrió este domingo el equipo azulgrana, al caer por 1-0 ante Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro.

Con ese resultado el Ciclón quedó todavía más comprometido en la tabla de los promedios, donde se halla en zona de Promoción.

El conductor saliente concurrirá este lunes por la mañana a la Ciudad Deportiva, pero sólo para despedirse de los jugadores y atender la prensa.

El desenlace era previsible, ya que el malestar del público en el estadio había tornado la situación casi insostenible.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, había anticipado tras dejar la zona de vestuarios que iba a reunirse inmediatamente con los miembros de la Comisión Directiva para tratar la situación de Asad.

"Nos vamos a reunir con los miembros de la comisión directiva para tomar una decisión", admitió Abdo, en lo que se pareció a un preanuncio.

Respecto de posibles reemplazantes, por ahora el nombre que más suena en las redes sociales es el de Ricardo Caruso Lombardi, actualmente en Quilmes y conocido por haber levantado a varios equipos que tomó al borde del descenso, si bien en la anterior temporada no pudo evitar el del Cervecero.

Fuente: DyN.