jueves 28 de marzo del 2024

Teo Gutiérrez, "sinónimo de polémica"

En Colombia no dejan de hablar de los últimos líos del delantero de Racing en el fútbol argentino. Allá, hicieron foco en un "escupitajo" a Pitana. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los problemas que viene protagonizando Teófilo Gutiérrez no sólo le depararon los principales titulares de los diarios de nuestro país. En Colombia, los medios no dejan de hablar del delantero de Racing y hasta aseguran que ya es "sinónimo de polémica" en el fútbol argentino. Además, mencionan un "escupitajo" del jugador al árbitro como factor principal para una dura sanción.

"El escupitazo de Teo", tituló el diario La Libertad de Barranquilla, ciudad natal de Gutiérrez. "¿Está mal de la cabeza?", se pregunta ese medio, que dice que el delantero podría recibir una suspensión de entre 10 y 30 fechas por haber escupido a Néstor Pitana en el partido ante Boca en La Bombonera, algo que el árbitro no habría incluido en su informe. También le dedica unas líneas a la reacción del jugador contra sus compañeros y contra Diego Simeone.

"Teo Gutiérrez no mete goles, pero sí la pata en Argentina", fue el titular que eligió El Tiempo. "Si hay un sinónimo de polémica en el fútbol argentino ese no es otro que Teófilo Gutiérrez. Al delantero de Racing no le bastó con protagonizar un bochornoso incidente en el juego frente a Boca Juniors del domingo", escribió ese periódico de Bogotá en referencia a las duras críticas del jugador contra los integrantes de su propio plantel.

El Tiempo también habla del "escupitajo" de Teo y de sus gestos a la tribuna de Boca, que lo obligará a declarar ante un fiscal contravencional el próximo 1 de diciembre.

"Teófilo Gutiérrez atizó la polémica en el fútbol argentino", tituló, por su parte, El País. Ese diario caleño remarcó que el delantero "prendió el ventilador" con sus declaraciones en Fox Sports y recordó que ya tuvo problemas en Turquía, cuando abandonó el Trabzonspor "sin justa causa aduciendo problemas familiares".

Teo, duro con sus compañeros y Simeone

Galería de imágenes
En esta Nota