jueves 25 de abril del 2024

El DT de Gales apareció ahorcado

Gary Speed fue encontrado sin vida en su casa de Inglaterra. El ex futbolista tenía 42 años y desde febrero estaba al frente del seleccionado europeo.

442

La noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Gary Speed causaron conmoción en el mundo del fútbol, especialmente en el Reino Unido. El entrenador de la selección de Gales apareció ahorcado en su domicilio de la localidad de Chester, según indica The Sun en su portal online.

El ex futbolista de Leeds, Everton, Newcastle y Bolton se había hecho cargo del conjunto galés en febrero y tenía contrato por tres años y medio.

"La Asociación de Fútbol de Gales lamenta anunciar la muerte del seleccionador nacional Gary Speed. Extendemos nuestras condolencias a la familia y pedimos que todo el mundo respete la privacidad de sus seres queridos en tan delicados momentos", fue el comunicado oficial.

Además, Michael Owen, vecino de Speed no salió de su asombro por la impactante noticia: "No lo puedo creer. Nos saludamos hace un par de días cuando dejábamos a nuestros hijos en el colegio", expresó el delantero inglés en Twitter.

En esta Nota