viernes 29 de marzo del 2024

"A Angelici sólo lo vi una vez"

Falcioni reconoció que no tiene relación con el actual presidente de Boca, pero dejó bien clara su intención de seguir siendo el DT del equipo.

442

Consagrado técnico campeón con Boca, Julio Falcioni deslizó su intención de seguir al frente del club y jugar la Copa Libertadores. Y, aunque reconoció que sólo lo vio una vez, cuida las formas hasta la protocolar reunión con el presidente electo, Daniel Angelici, quien ya avisó que quiere tenerlo como conductor en 2012.

"Ojalá podamos tener la misma libertad de trabajo con Angelici", dijo Falcioni en una charla con De caño vale doble, programa que se emite por Radio Cooperativa. El DT admitió que no tiene relación con el actual presidente de Boca. "Lo vi sólo una vez", aseguró.

El DT campeón contó que tiene "400 y pico de mensajes" en su teléfono y se jactó de la gran campaña del equipo. "Con el resultado de Tigre solamente le sacamos 11 puntos al segundo", tiró.

"Ojalá podamos seguir todos juntos", dijo Falcioni también en declaraciones a C5N. "Carlos Bianchi consiguió muchos títulos, ojalá podamos llegar a hacer algo como hizo él. Solo dimos el primer pasito", sostuvo el DT, que dejó clara su ilusión de ir por más.

Falcioni se cuidó en adelantar si pedirá los dos refuerzos para el año próximo y aseguró que no habló aún de contratar al delantero uruguayo Santiago Silva, a quien dirigió en el Banfield campeón. Pero otra vez dejó la grieta para especular sobre su continuidad: "Esperamos siempre tomar las mejores decisiones, consensuadas con el dirigente para el beneficio de la institución".

En esta Nota