viernes 29 de marzo del 2024

Al Sadd será rival del Barça en Japón

El equipo de Qatar que dirige Jorge Fosatti venció a Esperance Sportive de Túnez por 2 a 1 en los cuartos del Mundial de Clubes. Monterrey, eliminado.

442

A pocas horas de llegar a Japón, el Barcelona ya conoce a su rival de semifinales en el Mundial de Clubes. Será el Al Sadd de Qatar, que derrotó por 2 a 1 al Esperance Sportive de Túnez.

El elenco que comanda el uruguayo Jorge Fosatti sacó dos goles de ventaja con tantos de Khalfan y Koni, aunque el descuento de Darragi le puso suspenso al partido.

Al terminar el partido, Fosatti se mostró con una pizca de confianza. "No hay nada imposible en el fútbol, y yo voy a enfrentar el siguiente partido con esa mentalidad", expresó el uruguayo que buscará el milagro el próximo jueves.

En la otra serie de cuartos de final, el Kashiwa Reysol de Japón hizo historia al vencer por penales al Monterrey luego de finalizar el partido igualados 1 a 1.

Los nipones se pusieron en ventaja por medio del brasileño Leandro Domingues, pero Humberto Suazo pudo empatar cinco minutos más tarde. La suerte no acompañó a los mexicanos, que desde los doce pasos fallaron dos remates y se quedaron con las manos vacías.

El Santos de Neymar se medirá ante la sorpresa del torneo, los Kashiwa Reysol, en lo que se especula que sea el paso previo para la gran final ante el Barça de Lionel Messi.