sábado 20 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Una broma pesada en un partido de tenis, una intrusa en el avión del Barcelona y un gesto inapropiado de Ronaldinho. Si te lo perdiste, 442 te lo muestra. Galería de fotosGalería de fotos

442

La enorme victoria del Barcelona en el derby ante el Real Madrid casi que no pudo festejarse por completo porque el equipo de Pep Guardiola debió embarcarse rumbo a Japón para jugar el Mundial de Clubes.

Sin embargo, no todo fue normal, ya que una intrusa se encerró en el baño del avión para viajar junto a la delegación blaugrana y retrasó el vuelo. La mujer fue descubierta y Messi y compañía pudieron viajar tranquilos y solos.

A poco tiempo de conocerse un video casero que mostraba a Ronaldinho masturbándose frente a una cámara web, los hinchas del Vasco da Gama aprovecharon para provocar al jugador del Flamengo con cánticos. Parece que Dinho estuvo atento porque respondió tomándose los genitales en el círculo central.

En una exhibición de tenis poco pasaba dentro del court que la belga Kim Clijsters no tuvo mejor (o peor) idea que tomar el micrófono del umpire y darle un mensaje al público con la siguiente consigna: el primero que le diera un beso a Yanina Wickmayer se llevaría un auto. De inmediato, dos muchachos saltaron los carteles y corrieron en busca del premio, que obviamente no se llevaron.

El clásico de España entre Barcelona y Real Madrid dejó mucha tela para cortar pero también algo molesto a los jugadores merengues. Sino miren a Marcelo, cómplice directo en el segundo tanto catalán, quien prefiere ignorar el saludo de Piqué.

Galería de imágenes