sábado 20 de abril del 2024

Barcelona hizo bien los trámites

Con Messi de titular, el Barça goleó 4-0 al Al Sadd de Qatar y definirá el Mundial de Clubes con el Santos. Villa se lesionó y estará seis meses fuera.

442

El Barcelona, con un doblete del brasileño Adriano, se impuso sin problemas al Al Sadd del uruguayo Jorge Fossati catarí  por 4-0, en Yokohama, en su semifinal del Mundial de Clubes, con lo que se medirá al Santos de Neymar en la final. Pep Guardiola perdió por lesión a David Villa.

Ya antes del final del partido, el club confirmó en su página web que el asturiano, sustituido en el minuto 39 tras hacerse daño al ir a disputar una pelota, sufrió una fractura en la tibia izquierda y estará cerca de seis meses alejado de las cancha.

Esta vez Lionel Messi no participó en el aporte goleador pero si encargó de asistit a sus compañeros. Además de los dos goles de Adriano, Keita y Maxwell se anotaron en la red.

El próximo sábado el Barcelona se enfrentará con el Santos brasileño para ver cuál de los dos equipos es el mejor del mundo. El mejor jugador del mundo y otro que busca estar en elite se verán las caras. Messi y Neymar, frente a frente.