viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo se hizo oir por Francia

En el marco de su gesta para reinstalar el estadio del club sobre Avenida La Plata, unos cinco mil hinchas marcharon a la embajada francesa. Galería de fotosGalería de fotos

442

Más de cinco mil hinchas de San Lorenzo de Almagro marcharon hoy desde el Obelisco a la embajada de Francia para reclamar que, intercediendo ante Carrefour (firma de origen francés) , los ayude en su gesta para que sean devueltos al club los terrenos de Boedo donde se encontraba el estadio Viejo Gasómetro y desde hace años se erige -aunque hoy no funciona por arreglos- un supermercado.

Con bombos, banderas y redoblantes, los hinchas, que ocasionaron el corte momentáneo del tránsito de la avenida 9 de Julio en sentido Retiro, le entregaron al embajador un petitorio para que intervenga ante la empresa francesa que posee una de sus sucursales en el predio de Avenida La Plata, a fin de conseguir la ansiada "Vuelta a Boedo".

Según dijeron miembros de la Subcomisión de Hinchas a la prensa, la demanda se basa en que la sucursal del supermercado lleva cerrada casi tres meses.

La próxima convocatoria está hecha para el 8 de marzo de 2012 en la Legislatura porteña, con el fin de pedirle nuevamente al Gobierno porteño que interceda para recuperar las tierras.

Fuente: DyN.

Galería de imágenes
En esta Nota