viernes 29 de marzo del 2024

Ya están los cruces de la Champions

Los octavos de final del torneo más importante de Europa comenzarán en febrero. El Barcelona chocará con Bayer Leverkusen y el Real con CSKA.

442

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League con varios cruces interesantes que enfrentarán a los mejores conjuntos de Europa. La ida se jugará entre el 14 y 22 de febrero, mientras que la revancha será del 6 al 14 de marzo.

El último campeón, Barcelona, se cruzará frente al Bayer Leverkusen, empezando en Alemania. Su clásico rival, el Real Madrid viajará a la fría Moscú para verse las caras ante el CSKA con Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

El Nápoli, con Ezequiel Lavezzi como estandarte, tendrá un duelo complicado ante Chelsea y el Inter de Zanetti, Samuel, Cambiasso y compañía chocará con el Olympique de Marsella, en el que juega Lucho González.

Otro equipo que cuenta argentinos es el Benfica de Portugal, que con Pablo Aimar, Nicolás Gaitán, Javier Saviola y Ezequiel Garay en sus filas intentará pasar al Zenit de San Petersburgo.

Por último, Arsenal y Milán se robarán más de una mirada, al igual que el Bayern Munich y Basilea. Completarán el cuadro de octavos, el Olympique de Lyon y el APOEL.

Los cruces de la Europa League. También se dieron a conocer el cronograma de los 16avos. de final de la segunda competencia del Viejo Continente. Lo más destacado es que el Athletic de Bilbao se medirá ante el Lokomotiv (Rusia) y de ganar enfrentaría al vencedor del Ajax y Manchester United.

Otro duelo picante será el que enfrente al Porto (Otamendi, Belluschi e Iturbe) y Manchester City (Agüero y Zabaleta), mientras que el Valencia de Costa, Banega y Piatti jugará frente al Stoke City.

En esta Nota