viernes 29 de marzo del 2024

"Hablaré cuando tenga garantías”

Aguilar, expresidente de River, rompió el silencio en Japón, donde trabaja para la FIFA. “Tengo muchísimas cosas para decir", disparó.

442

Durante los dos peores años de la historia de River Plate y aun siendo señalado como uno de los responsables de la profunda crisis del club José María Aguilar, expresidente de la institución, optó por el silencio. Sin embargo, ayer rompió el silencio y disparó: "Ya hablaré más adelante porque tengo muchísimas cosas para decir".

Durante su estadía en Japón, donde está trabajando para la FIFA en el Mundial de Clubes, Aguilar charló con un periodista de la agencia de noticias DPA. "Llevo dos años sin hablar con el periodismo por recomendación judicial", explicó. "Hablaré cuando tenga garantías sobre la seguridad para hacerlo", agregó luego.

Aguilar se encuentra hospedado en el hotel Ritz Carlton de Roppongi, donde también se aloja el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona. Allí, Aguilar expresó que pasó por momentos duros y que es por eso que prefiere esperar para contar su versión de los hechos.

Sobre su trabajo en la FIFA, el expresidente millonario contó que era algo que le había quedado pendiente pero aclaró que su relación con el fútbol no va a durar mucho tiempo más. "Mi idea es terminar aquí, es lo último que haré, porque estoy completamente alejado del ambiente del fútbol".

En esta Nota