jueves 25 de abril del 2024

Abdo negó un recorte de Madelón

El presidente de San Lorenzo dijo que es mentira que el DT le haya entregado una lista de jugadores prescindibles. Respiran los referentes.

442

La versión comenzó a correr ayer y señalaba que, en medio de la crisis que vive San Lorenzo y con miras al Torneo Clausura 2012, Leonardo Madelón había diseñado una lista con el nombre de los jugadores prescindibles: entre ellos se encontraban los máximos referentes del plantel. No pasó mucho tiempo para que el presidente del club, Carlos Abdo, saliera a desmentir el rumor.

"Es mentira que Madelón haya dado una lista. Todo es falso. Ninguno de los referentes que se mencionan se van a ir", aseguró. Entre los futbolistas que se mencionaron están Pablo Migliore, Cristian Tula, Leandro Romagnoli y Juan Carlos Menseguez. También se habló de Jonathan Ferrari y José San Román.

"Me pone muy triste la situación. Tengo fe de que no va a pasar nada y que voy a poder hacer la pretemporada normal en San Lorenzo. Mi cabeza está en San Lorenzo. Está en un momento difícil y me encantaría estar", comentó Menseguez en diálogo con "Los Más Grandes" de radio Cooperativa.

Al preguntársele por los dos refuerzos que tratará de incorporar San Lorenzo para la próxima temporada, Abdo señaló, en declaraciones a radio Rivadavia: "Vamos a traer dos refuerzos, un número ocho y un delantero. Hablé con (Marcelo) Tinelli y me dijo que hay que traer refuerzos y que está dispuesto a colaborar".

En la posición de volante por derecha existen dos nombres: Diego Villar (Godoy Cruz) y Enzo Pérez (Benfica de Portugal), quien es pretendido por Estudiantes de La Plata, su ex club. En cuanto al delantero, San Lorenzo tendría en carpeta a dos jugadores: Gonzalo Bergessio (ya pasó por el club) y Joaquín Boghossian (ex Newell's).

El plantel iniciará la pretemporada el 4 enero, cuando se deberá presentar en la Ciudad Deportiva del club, y dos días después viajará a Mar del Plata, donde jugará dos amistosos en el marco de los torneos de verano: Independiente (el jueves 12) y Boca Juniors (el martes 17).

Fuente: DyN