jueves 25 de abril del 2024

Para La Volpe, Banfield fue un error

El exentrenador del Taladro dijo que se equivocó al asumir en el club sin tener conocimientos previos del plantel. El dolor por Carboni.

442

El entrenador saliente de Banfield Ricardo La Volpe admitió que fue un error haber aceptado asumir en el club albiverde rápidamente, sin tener conocimientos previos del plantel.

"Cuando me llamaron los dirigentes hubiese sido mejor ver el equipo, pero como era Banfield pensé que iba a tener el aval de los primeros cinco partidos del campeonato que viene, pero no. Mi error fue haber asumido en Banfield", expresó el director técnico por la señal de cable Fox Sports.

La Volpe resaltó además que le hubiese gustado recibir el apoyo del presidente Carlos Portell en esta mala campaña del equipo, que terminó en la última colocación del Torneo Apertura.

"La decisión de mi salida la tomó el presidente y hay que aceptar. Asumo mi responsabilidad con el equipo, pero consideraba que con la pretemporada, más dos refuerzos que iban a venir y sumado al trabajo que llevábamos en el club, podíamos revertir la situación", sostuvo el entrenador.

La Volpe se mostró dolido por las críticas que tuvo de parte del mediocampista Ezequiel Carboni, quien aseguró que el técnico "no es un motivador". "Me extraña lo que dijo porque es un jugador con el que me llevé muy bien, pero el fútbol tiene estas cosas", señaló.

Fuente: DyN