jueves 25 de abril del 2024

Goya ganó el Angel Cabrera Classic

El cordobés se quedó con el certamen a beneficio de la fundación del Pato con un total de 270 golpes. Su optimismo para el Tour Europeo.

442

El cordobés Estanislao Goya se consagró en el Ángel Cabrera Classic de golf, con un total de 270 golpes, 18 impactos bajo el par de la cancha.

"Estoy feliz por haber ganado este torneo a beneficio de la Fundación del 'Pato' (Cabrera), por todo lo que representa Ángel (Cabrera) para todos nosotros. Además ganar en mi provincia y con mi papá de caddie es mucho mejor", expresó el campeón de este torneo.

Además agregó: "Más allá del triunfo lo más importante es que termino el año con una muy buena sensación en mi juego. Pegué excelente durante toda la semana, fundamentalmente los tiros al green. Si consigo esta regularidad además con el putter puedo volver a ganar en el Tour Europeo la próxima temporada".

En segundo lugar, a nueve impactos de distancia, finalizó el también cordobés Ángel Monguzzi, con un registro de 279 (-9). Tercero fueron el anfitrión Ángel Cabrera y Sebastián Fernández, ambos con 280 (-8).

El certamen se desarrolló en el Jockey Club de Villa Allende y repartió un total de 200 mil pesos en premios.

Fuente: DyN