jueves 25 de abril del 2024

Rojo: Moyano votó y prometió apoyo

"Gane quien gane voy a apoyar", dijo el jefe de la CGT en la sede de Independiente. "Comparada debió bajarse antes", fustigó. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

En medio de su pelea con el Gobierno, Hugo Moyano encontró este domingo un oasis de paz y amor en su querido Independiente, en cuya sede participó cerca del mediodía de las elecciones a nuevo presidente del club emitiendo su voto como socio que es, pero además recibiendo múltiples muestras de afecto y declarando no tener problemas con ninguna de las tres listas que competían.

"Gane quien gane voy a apoyar", expresó el líder de la CGT dejando en claro que, lejos de pergeñar un plan de lucha como lo está haciendo en su rol de dirigente gremial, respecto de lo que pase en el Rojo se tomará las cosas de un modo bastante más light, si bien no criticó al actual titular del club, Julio Comparada, diciendo que debió "bajarse antes" de la elección.

Cabe recordar que Comparada se había postulado en principio como candidato a vicepresidente primero en la lista que por su agrupación ("Nueva Generación Roja") presentó como candidato a presidente a Baldomero Cacho Alvarez, ex intendente de Avellaneda considerado uno de los barones K del conurbano y actual ministro de Daniel Scioli en la gobernación bonaerense.

Cerca del cierre del comicio -dispuesto para las 17 horas-, casi 6000 socios habían emitido su voto hoy en la sede del club, donde la agrupación de Comparada y Alvarez buscaba su reelección enfrentando a la Lista Roja, que postuló a Juan Torres, y el movimiento "Independiente Místico", con Javier Cantero como candidato a presidente.

Galería de imágenes
En esta Nota