viernes 19 de abril del 2024

En Newell's dicen que Cagna no sigue

Según un dirigente leproso, la decisión está tomada por lo que el ciclo del Flaco está cumplido. Suenan Martino y Gamboa.

442

La novela de Diego Cagna en Newell's parece estar llegando a su indeclinable final. Según el secretario del club rosarino, Pablo Morosano, la decisión está tomada y sólo resta definir cómo será su salida.

"El tema Cagna está definido. Solamente nos tenemos que poner de acuerdo si rescindimos el contrato o él nos presenta la renuncia", declaró el dirigente en Canal 3 de Rosario. Además, agregó que  el Flaco "es una buena persona pero la realidad indica que no ganó ningún partido. Queriamos evitar cambios de técnicos pero no se dieron los resultados".

A contramano de estas declaraciones, el representante del DT, Gustavo Goñi, aseguró que Cagna no renunció y que tiene ganas de seguir. También afirmó que cuanto más se hable en off de su salida, más se perjudica al club.

Por las dudas, en Newell's ya suenan candidatos para reemplazar a Cagna. Uno de ellos es Gerardo Martino, mientras que la otra opción que se baraja por estos momentos es Fernando Gamboa, quien tuvo un paso reciente por la Lepra.

En esta Nota