sábado 20 de abril del 2024

“Espero que Sabella me convoque”

Riquelme habló habló de su deseo de hacer un buen campeonato para poder volver a la Selección y de la necesidad de Boca de mejorar.

442

Luego de varias idas y venidas, Juan Román Riquelme quiere volver a vestir la camiseta argentina. "Espero hacer un buen campeonato y que Sabella me convoque", explicó el diez de Boca anoche en la entrega de los premios Olimpia a los mejores deportistas argentinos del año que el Círculo de Periodistas Deportivos organizó en el Golf Club de Pilar.

"La Selección es lo más grande para mí, yo quiero ayudar a Messi", sostuvo el enlace xeneize, quien se quedó con el premio al mejor futbolista del ámbito local . Riquelme, que renunció al combinado albiceleste en marzo de 2009 por diferencias con el entonces entrenador Diego Maradona, mostró así sus ganas de regresar al representativo nacional.

Además, no ahorró en elogios para el crack del Barcelona. "Messi es el mejor del mundo. Hoy en día no tiene comparación ninguna". Sobre las críticas a La Pulga acerca de su juego en la Selección, Riquelme buscó defender al jugador: "Es argentino y lo tenemos que disfrutar mucho".

Sobre la actualidad de su equipo, Riquelme se mostró cauto. "Fuimos un justo campeón pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y ser conscientes de que tenemos mucho por mejorar”, aseguró, y reconoció que el equipo tuvo, durante el campeonato, partidos muy malos que tuvieron “la suerte de ganar”.