viernes 19 de abril del 2024

Da Silva será el DT de Banfield

Tras su salida de Godoy Cruz, el Polilla aceptó el ofrecimiento de Portell y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo técnico del Taladro.

442

El Polilla se va para el sur. Jorge Da Silva aceptó finalmente el ofrecimiento del presidente de Banfield, Carlos Portell, y en las próximas firmará su contrato como nuevo técnico del equipo.

Tras varios días de negociaciones e incertidumbre respecto del reemplazante de Ricardo La Volpe, Da Silva se comunicó ayer con Portell, aceptó el ofrecimiento que le había hecho el titular del club, y en las próximas horas será anunciado formalmente como el nuevo DT.

Según la agencia DyN, el ex entrenador de Godoy Cruz podría arribar mañana a Buenos Aires para rubricar el vínculo que lo unirá con la entidad del sur del conurbano bonaerense durante una temporada.

Sin presentación oficial de por medio, Da Silva iniciará su ciclo el 5 de enero, fecha estipulada para el comienzo de los trabajos de pretemporada.

Tras haber dejado su cargo en Godoy Cruz aduciendo haber visto "cosas" que no le gustaron, el "Polilla" tendrá la dura misión de intentar encauzar el rumbo de un equipo que finalizó en la última posición el torneo Apertura.