martes 16 de abril del 2024

Molina: “Lo de Simeone es psicológico”

El Cholo se quejó de la “falta de contención” de la dirigencia y Molina salió a responderle. El presidente de Racing también desmintió a Teo Gutiérrez.

442

Cuando por fin compartió los motivos de su renuncia a la dirección técnica de Racing, Diego Simeone hizo hincapié en la falta de apoyo de la dirigencia durante el último tramo del Torneo Apertura 2011. Con su salida consumada, Rodolfo Molina, presidente del club, habló del tema: "Lo del deseo de contención y apoyo pasa mas por un tema psicológico", disparó.

"Soy el presidente de Racing, no el psicólogo de Simeone", explicó en diálogo con el programa Fox Sports Del Plata, y relacionó los argumentos del técnico con su posible desembarco en el Atlético de Madrid. "Simeone especuló con esto para irse a otro club”, dijo, y agregó: “Está mal asesorado”. "Si lo vemos en el Atlético de Madrid, se acabaron las explicaciones", completó.

¿Otra partida? Las declaraciones de Teófilo Gutiérrez no parecen haber caído del todo bien a Molina, presidente de la institución. “Las declaraciones de Teo no son las que esperábamos”, dijo en referencia a las palabras del colombiano, quien más temprano aseguró que tenía ofertas de Europa y de otros clubes de Argentina.

"Por Teo no llego ninguna oferta, El jugador se va a ir solo si hay un beneficio importante para Racing", explicó Molina, y adelanto que si aparece una oferta de Boca o de River “tendría que ser el doble a una que venga del exterior".