sábado 20 de abril del 2024

Adriano, otra vez en problemas

Una joven acusó al delantero de pegarle un tiro en la mano. El hecho sudedió anoche a la salida de un boliche en Río. El arma era de su custodia.

442

Otra vez, Adriano es noticia por un hecho extradeportivo. El delantero del Corinthians fue acusado por una joven de 20 años de haberle disparado en la mano con el arma de un policía militar que se desempeña como su custodia.

Según la prensa brasileña, el Emperador salía de una fiesta en el barrio Barra da Tijuca, zona oeste de Rio de Janeiro, con tres chicas y su custodia cuando comenzó a jugar con una pistola calibre 40 en su auto que se disparó.

La bala alcanzó la mano a la joven, informó el teniente de la Policía Militar Tomás da Silva. "Estaba con el arma del policía en tono de broma, y el arma se disparó", señaló Da Silva a la radio CBN, y precisó que Adriano "se negó a ir a la comisaría".

Hasta el momento, el jugador no se ha presentado para declarar sobre el hecho, mientras que su auto fue confiscado para ser sometido a una pericia. La joven será operada hoy.

Además de su irregular desempeño deportivo, Adriano se caracterizó en los últimos tiempos por presentar problemas de conducta y extradeportivos.

El año pasado el exjugador del Flamengo y de la Roma fue exonerado judicialmente de tener presuntos lazos con narcotraficantes de la favela Vila Cruzeiro, del Complejo da Penha (suburbio norte de Rio), donde Adriano nació y creció.

El brasileño también fue investigado por dos polémicas fotos: una en la que aparece realizando con sus manos las iniciales "CV" del grupo delictivo 'Comando Vermelho' y otra en la que aparece empuñando un fusil.

Fuente: AFP

En esta Nota