sábado 20 de abril del 2024

La bronca de Mohamed con Ramón

El Turco dejó en claro que no le gustó nada la forma en que el riojano dijo haber recibido el plantel de Independiente. Le pidió "más respeto".

442

Cuando Ramón Díaz asumió en Independiente, sus críticas respecto de cómo encontró al plantel llamaron la atención. Y es que, aún cuando no mencionó directamente a Antonio Mohamed, esos dichos del riojano fueron un claro palazo al trabajo de su predecesor en el cargo, quien este domingo expresó su bronca al respecto.

“Ramón Díaz tendría que tener más respeto por el trabajo de la gente que se va. En San Lorenzo hizo lo mismo con Simeone. En mi caso nadie se acordó de Daniel Garnero cuando yo agarré al equipo último. No tengo rencores ni reproches. Pero cuando me lo crucé se lo preguntaré personalmente”, expresó el Turco en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata.

Mohamed también manifestó su enojo por la deuda que Independiente tiene con él: "No se puede esperar más tiempo, ya pasó demasiado desde que me fui. Hasta ahora solamente cobré los premios de la Sudamericana y todavía me deben 10 meses de primas. Yo no quiero hacerle ningún mal al Club y no lo voy a intimar”.

En medio de sus vacaciones en Estados Unidos, el hoy DT del Tijuana de México recordó también con bronca su paso por el club de Avellaneda diciendo que “cuando yo estaba, pasaban cosas que son imposibles”, y agregó: “Me hubiese gustado que me digan las cosas en la cara”.

Respecto del triunfo opositor en las elecciones del Rojo, el Turco sostuvo: “Le corresponde hacer las cosas bien, para que Independiente sea un club más sano. Espero que puedan recuperar la credibilidad de la gente, de los acreedores con los pagos y las cancelaciones de la deudas y sobre todo el respeto del afuera. La verdad es que su triunfo no me sorprendió”.