jueves 18 de abril del 2024

Carrizo podría volver a River

En Italia, aseguran que la Lazio quiere desprenderse del arquero para incorporar a un extranjero. Y que su destino sería el Parma o el equipo millonario.

442

Todo parece posible en el mundo River. Hasta que Juan Pablo Carrizo regrese y se ponga los guantes para atajar en la segunda parte del campeonato de la B Nacional. La Lazio pretende liberar un cupo de extranjero y el principal candidato para dejar el equipo italiano es el ex arquero millonario, que podría pasar a préstamo al Parma, aunque también se habla de un retorno al conjunto que actualmente dirige Matías Almeyda.

Según el Corriere dello Sport, la Lazio quiere incorporar a otro extranjero a su equipo, para lo cual analiza desprenderse de Carrizo. El diario deportivo italiano asegura que los posibles destinos del arquero serían River o el Parma.

"Volvería si tuviera la chance, y más en este momento que está en la B. Ojalá me pueda encontrar con ellos en un futuro no muy lejano, porque tengo el anhelo de regresar. River es mi segunda casa y es el club en el que me voy a retirar. Es inmenso el amor que siento por River. El que me dio identidad", dijo Carrizo días atrás a la revista La Final, de los alumnos de la escuela DeporTEA. La chance parece estar un poco más cerca. ¿Volverá JP?

En esta Nota