martes 16 de abril del 2024

La primera bronca de Pumpido

El nuevo DT de Godoy Cruz se enojó con Madelón por haber hecho público su interés de contar con Diego Villar. "Eso es desestabilizar", dijo.

442

Ya se agarró su primera bronca. A pocas horas de haber asumido como nuevo entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Nery Pumpido lanzó sus dardos contra su par de San Lorenzo, Leonardo Madelón, por haber hecho público su interés por el volante Diego Villar.

"Vi que Madelón lo quiere en San Lorenzo, a mí me parece que hablar de los jugadores no está bien, no tendría que hablar. Si lo quiere a Villar tendrá que meter a Ortigoza, Bottinelli y varios deditos de la mano en millones de dólares", disparó Pumpido.

El ex arquero de la Selección, que reemplazará a Jorge Da Silva y en su primer semestre deberá afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores, señaló que "una de las prioridades" de su arreglo es "que los buenos jugadores se queden en el club, a no ser que haya muchos numeritos en el medio".

"Nombrar a jugadores de otro equipo es desestabilizar un poco al otro equipo porque le ponés cosas en la cabeza del jugador", remarcó Pumpido, y cargó contra San Lorenzo: "Me extraña que equipos que deben tanta plata quieran jugadores de otros equipos. Esa es otra cosa que se debe cambiar del fútbol argentino".

El DT del Tomba también habló sobre River y su presente en la B Nacional. "Que esté en esta situación no le gusta a nadie", dijo Nery, campeón de América y del mundo en el '86 con el equipo millonario. "Me hubiese gustado dirigir River, me junté dos o tres veces con Aguilar y arreglaron con Simeone", recordó.

En esta Nota