viernes 29 de marzo del 2024

"Passarella tuvo una gran depresión"

Omar Solassi, vice segundo de River, contó que el Kaiser estuvo muy mal tras el descenso. "Si no ascendemos nos tenemos que ir todos", lanzó.

442

No anduvo con vueltas. Omar Solassi, vicepresidente segundo de River Plate, aseguró que si el equipo de Matías Almeyda no consigue el ascenso a la Primera División, toda la dirigencia tiene que irse. Y confesó que Daniel Passarella estuvo muy deprimido tras el descenso a la B Nacional.

"Si River no asciende nos tenemos que ir todos", dijo Solassi en una charla con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. "Hemos acomodado muy bien al club. La gestión que se hizo hasta ahora es buena, pero falta en la parte deportiva", agregó.

"Passarella se abrió mucho, habla mucho", afirmó el vice segundo de River, quien confesó que el presidente del club padeció una "gran depresión" tras el descenso de la B. "La vivió como una enfermedad que la siente y la comprende sólo el que la sufre", explicó.

Solassi también habló sobre los superclásicos de verano. "Si no hubiese ningún contrato firmado no quisiera que se jugara", admitió el dirigente, preocupado por la seguridad durante los partidos que enfrentarán a River y Boca en Chaco y Mendoza. "Lo único que pido es que las autoridades que organizan el partido de encarguen muy bien de la seguridad", lanzó.

Además, aseguró que las relaciones de River con la AFA ahora están "muy bien", gracias a alguna charlas de Passarella con Julio Grondona. "Como dice Don Julio: 'Todo Pasa'", graficó Solassi, quien de todas maneras contó que el Millonario todavía no recibió dinero en concepto de derechos de televisión.

"No sabemos cuánto nos corresponde. La AFA hace un año que no nos paga nada, lo tenemos que arreglar", señaló el dirigente en diálogo con radio La Red. Y comentó que les gustaría cobrar lo que percibían "antes", es decir cuando el equipo estaba en Primera División: unos 30 millones de pesos.

En esta Nota