jueves 28 de marzo del 2024

Las vacaciones de Lionel Messi

La Pulga descansa en Rosario rodeado de familiares y amigos. Eso sí: hizo un poco de fútbol-tenis como para no perder el contacto con la pelota. Galería de fotosGalería de fotos

442

En su querida Rosario, rodeado de familiares y amigos. Jugando al fútbol tenis, como para no perder el contacto con la pelota. O a las cartas. Pero, sobre todo, compartiendo momentos de descanso y tranquilidad con su entorno más íntimo. Así pasa sus vacaciones Lionel Messi tras un 2011 que otra vez lo vio brillar.

Algunas fotos subidas a la cuenta de Twitter Leo Messi Fan Club muestran a La Pulga divirtiéndose con sus amigos, con su primo Maximiliano y Emanuel Biancucchi, también rosarinos y futbolistas, y con el resto de su familia.  Además, apareció un video de Youtube, donde se puede ver a Messi jugando al fútbol-tenis.

El crack del Barcelona y la Selección, que está en la Argentina para pasar las Fiestas, deberá retornar el lunes a tierras catalanas, donde comenzará su preparación de cara a varios compromisos con su equipo.

Los planetas que giran alrededor del sol Messi

Galería de imágenes
En esta Nota